La constancia es la clave del éxito.

Cabo Stail

Cabo Stail

domingo, 5 de marzo de 2017

HART 25S SPINNING

Hola wenas hoy quiero contaros de mi ultima adquisición y se trata de mi nuevo vader Hart 25s (25 aniversario).
La verdad es que estoy cansado de los vaders y que en menos de un año ya nos este entrando agua.Me considero una persona reponsable con el cuidado de nuestra ropa de pesca, en este caso me refiero al endulzado del vadeador y el secado del mismo completamente estirado.
Aun así en menos de 2 años o incluso menos (una temporada de pesca) ya estamos pensando en cambiar el vader por otro nuevo.
También podemos intentar arreglarlo sellando las costuras con Aquasure o similares.Aun así estos no acaban de quedar muy católicos.
Igual me pierdo algún capitulo así que admito sugerencias e ideas que expondré aquí mas adelante si la gente participa.
Sin desviarnos mas del tema de este post me centrare ahora en el HART 25S.



Vadeador reforzado rip-stop super-técnico para spinning desde rocas, playas o pato. Bolsillos en el pecho con cremalleras hidro-repelentes YKK (ATENCIÓN: No es un bolsillo estanco). Borde superior con cenefa hacia dentro con ceñidor para evitar la entrada de agua por arriba.
Tirantes elásticos regulables para un ajuste más cómodo en hombros. Al combinar los enganches macho/hembra del pecho permite plegar el vadeador hasta la cintura y sujetarlo convirtiendo dichos tirantes en cinturón. Cinturón regulable con guía de gruesas trabillas reforzadas. Anillas para colgar accesorios y herramientas. Polainas de tejido rip-stop con bajo de neopreno reforzado para un calzado más fácil y clip de enganche a bota. Calcetines de neopreno de alta densidad con refuerzo engomado en talón y tendón para evitar el desgaste de la bota.

Información recopilada de la propia pagina web de HART.
En resumidas cuentas aparentemente un buen vader distinto a los demástranspirables del mercado.
Me ha llamado muchisimo la atención la calidad de los materiales y los perfectos acabados de los mismos.Ojala no me equivoque con Hart y deseo que hubieran hecho bien las cosas.
Aquí os dejo también el vídeo del vader en cuestión que lo podéis encontrar en YouTube.


Por ultimo os diré que podéis encontrarlo en la tienda de pesca Rías Baixas en Vigo y así poder echarle un vistazo.
Un saludo amigos y buena pesca!!!!


4 comentarios:

  1. Estoy pensando en cogerme este vader, les has dado ya algun uso? Que opinas de él?

    ResponderEliminar
  2. Hola de momento creo que es muy temprano para adelantar acontecimientos yo con el wader sólo llevo 5 meses. De cuando lo pillé yo lo compraron también el dueño de la tienda y otro amigo más y que yo sepa de momento estamos todos muy contentos con él el material se ve distinto y cuando digo distinto es para mejor ya que me parece otro material algo más duro y resistente que los que estábamos acostumbrados a ver.
    Si en resumidas cuentas me preguntas que qué haría yo te recomendaría comprarlo es una buena opción para el precio que tiene.
    De hecho a mí me gusta tanto que sí me
    Saliese mal por alguna circunstancia me lo volvería a comprar.
    De todos los que he tenido hasta día de hoy sería con el que me quedaría.

    ResponderEliminar
  3. Hola.. Me interesa comprar y los que ya lo tienen
    Me gustaria saber si es trasnpirable. Ya que en ningun lado lo menciona.. No me gustaria bañarme en mi 😓
    saludos amigos !!

    ResponderEliminar
  4. No es como un transpirable pero tranqui que tampoco es como un neopreno. No vas a sudar cómo en un traje de neopreno es muy cómodo y no mete calor excesivo,el tejido me gusta mucho, pero le hemos encontrado un pequeño defectillo eso no quiere decir que se le ocurra a todos los vadeadores pero si te puedo decir que al mío y el de dos amigos más te lo tenemos le ha filtrado agua por el calcetín de neopreno.
    Ya te digo que eso no quiere decir que le ocurra a todos pero en estos tres que te mencionó sí que le ha pasado.

    ResponderEliminar