La constancia es la clave del éxito.

El Rincon De Nerea

El Rincon De Nerea

traductor google

sábado, 10 de diciembre de 2011

Botas Seland con clavos


Hace tiempo que necesito comprar unas botas para el wader ya que las Orvis que actualmente tengo empiezan a estar muy deterioradas.Aunque me hacían falta intente siempre esperar hasta el ultimo momento ya que lo que veía por ahí no me convencían hasta que llegaron a la tienda que frecuento las nuevas botas Seland con fieltro y clavos.


Tiene buenos detalles como por ejemplo la escasez de los ojales metálicos y sustituidos por los que veis en la foto.También vienen muy bien reforzadas tanto por delante como por detrás con un material aparentemente   muy duro y acabados en cuero y muy poca tela.
Si pasamos al fieltro me ha gustado el tema de que a parte de venir pegado también esta cosido todo alrededor evitando así que la suela se despegue con el tiempo y se suelte.
Y si hablamos de los clavos os diré que estos no van atornillados si no que están insertados en el fieltro de adentro hacia fuera o sea que tanto el fieltro como los clavos se van a ir gastando gradualmente ya que uno se ira gastando a medida de que se vaya desgastando el otro.

A parte de todo lo comentado, como veis en la foto , estéticamente es una bota que entra por los ojos y que llama mucho la atención.En fin ,que si tengo que darle una puntuación a primera vista seria un notable alto.



Esta es mi primera impresión sobre la bota la cual el tiempo dirá si ha sido acertada o si por el contrario me he equivocado pero como ya digo solo el tiempo lo dirá.
Un saludo  buena pesca......