La constancia es la clave del éxito.

Cabo Stail

Cabo Stail

viernes, 20 de agosto de 2010

Pesca por la ria desde piragua y mi pequeño gran equipo,

Hola wenas visto lo que hay en estos momentos por la costa pues decidí quitar la piragua por la ría a dar una vuelta y tentar a las peques con el resultado de 3 piezas que volvieron al agua menos una que no estaba mal del todo y a parte me apetecía comer lubina a si que me la lleve para casa.
Relajación total dentro de la ría pegandote ese sol mañanero que te hace sentir a gusto con el panorama que te rodea.En fin aquí os dejo un par de fotos de la pieza que me lleve que rondaría por lo 800gr.




 
Y este es mi  pequeño gran equipo que consta en primer momento de la caña de un solo tramo Speed Master ax jigging/jerk 180 extra heavy pequeña,manejable y con una reserva de potencia extraordinaria.
Esta pequeñaja tiene una acción de 20-70 aunque creo que no es muy real pero se comporta como ya os digo a las mil maravillas.Viene también con anillas tripata revestidas en sic que la hacen todavía mas potente.

El talón viene preparada también para meterle contrapeso para poder hacer mejor palanca a la hora del lanzado.

Y esta es la apariencia de mi carrete Sakura Borax 2008 fd  el cual viene preparado con 2 bobinas de capacidades  diferentes(0.235/155  -  0.285/105).
Ocho rodamientos,manivela de combate de aluminio,cuerpo de grafito,s-curve oscilation system,guia hilos en titanio,freno progresivo micrométrico y las bobinas en aluminio.
Bajo mi punto de vista y en calidad precio ha sido un carrete que me ha convencido y no he tenido ningún problema a la hora de mover paseantes y sus engorrosas pelucas.
Cabe destacar una pequeña mejora que yo le haría seria ponerle un mejor pomo de combate para el mejor agarre.