Empezamos,en primer lugar aquí os dejo una foto con las herramientas que vamos a utilizar.
Se trata de una broca,un disco de pulir,un disco de corte,un pedazo de metraquilato,nural doble componente para plásticos y nuestra Dremel aunque no tiene que ser esta marca claro esta.
Una vez que tenemos dibujado en el metraquilato con rotulador la forma que le vamos a dar el babero pues nos disponemos a cortar y a poder ser que sea por fuera de la marca del rotulador ya que el disco de corte debido al ancho del mismo siempre come un poco mas y se nos queda mas pequeño.Así evitaremos esto,y el resultado es el siguiente.
Una vez acabado el corte con la forma como ya dijimos cojemos el disco de pulir y aplicamos con suavidad alrededor para dejar los cantos suaves y bien acabados y de seguido volvemos a cojer la Dremel y cambiamos para la broca.Ahora nos disponemos a hacer el agujero en nuestro señuelo.Sin prisas sin calcar demasiado,aquí nos jugamos la vida de nuestro señuelo,hay que ir haciendo el agujero poco a poco y comprovando con el babero que hicimos hasta que entre perfectamente.


Una vez hecho esto dejaremos secar y así obtendremos el final de los resultados que es ni mas ni menos que un señuelo listo para utilizar nuevamente.
Después de tener el orificio acabado y después de comprovar que todo esta perfectamente cojemos el adhesivo de doble componente y hacemos la mezcla removiendo bien los dos productos entre si y lo echamos poquito a poco dentro del hueco del Tide donde va a ir colocado el babero.Una vez aplicado el doble componente nos dispondremos a colocarlo dejándolo justamente como anteriormente habíamos hecho las pruevas dejando en una posición correcta.
Una vez hecho esto dejaremos secar y así obtendremos el final de los resultados que es ni mas ni menos que un señuelo listo para utilizar nuevamente.