La constancia es la clave del éxito.

El Rincon De Nerea

El Rincon De Nerea

martes, 6 de diciembre de 2011

Cinnetic Capture 4500 HSG


Hola wenas ,estando en Capitán Nemo en la tienda de Vigo me enseñaron este carrete por si me interesaba y aunque le dije que de momento estaba servido me pico la curiosidad como siempre de leer sus características, material de construcción ,peso,freno,bovina y finalmente precio.La verdad es que no esta nada mal y su precio lo mejor creo que sobre los sesenta cafés mas o menos.


Cuerpo, cubierta y rotor fabricados en grafito “HSG” con diseño de cuerpo extra fino “Slim body”. El sistema de ingeniería SELLADA previene que el agua y los cristales de sal accedan al cuerpo y al sistema de freno del carrete, el cual está protegido por una cubierta sellada. Manivela y bobinas de aluminio anonizado. Sistema de 6+1 rodamientos, 3 de ellos SELLADOS y en localizaciones clave.


Asa del pick up 100% de acero y de construcción hueca. Guía hilos gigante bañado en Nitrato de titanio. Sistema de oscilación paralelo para mejor bobinado de la línea. Potente sistema de freno de 10Kg . Tornillería exterior de acero inoxidable. Bobina extra de aluminio anonizado. Ratio: 4,9:1 Recuperación por vuelta de manivela de 78 centímetros.
Bobina extra de aluminio de capacidad 0,30/200M
En fin ,que de momento en su primera apariencia estamos ante un articulo con las tres B (Bueno,Bonito y Barato).
Alguien da mas???????