La constancia es la clave del éxito.

El Rincon De Nerea

El Rincon De Nerea

traductor google

domingo, 21 de noviembre de 2010

Una de capturas

Hola wenas,después de estar un tiempo sin aparecer por aquí debido a motivos informáticos aquí estoy de vuelta con unas cuantas capturas para que os deleitéis con ellas y empezamos así:
Se trata de una lampuga, llampuga o dorado de 10,5 Kgrs. pescada en aguas de Chipiona el pasado día 05-09-2010 a unos 50 metros de profundidad.Mis felicitaciones por esta preciosa pieza que aunque no lo dicen en el correo me imajino que ha sido pescada a Jigging.

Y continuamos con unas buenas lobas pescadas en la costa de Baiona por Alex y Jorge y pesaron en concreto 6.700gr 1.800gr estas un día y en otra ocasión otras dos bonitas capturas de 5.900gr y 4.600gr.
Envidia me dais:





Y por ultimo una mía aunque no tan grande como las anteriores pero que me dio bastante guerra ya que fue pillada en banco de arena y tiro lo que le dio la gana y mas.Esta peso en concreto 2550gr engañada con el Shore Line color Anchovi en el repunte de la marea con Luna Llena.De esta vez no hizo falta madrugar y me guié por la intuición de elegir la amanecida o el repunte  y por suerte acerté de pleno.