La constancia es la clave del éxito.

El Rincon De Nerea

El Rincon De Nerea

traductor google

domingo, 23 de mayo de 2010

Mucha lubina pequeña y alguna que otra grande

Hola wenas este fin de semana ha sido bastante fructifero ya que  el Sabado hemos tenido entre dos un total de 11 capturas de pequeño porte pero muy luchadoras todas ellas al Max Rap de Rapala.
Lo intentamos con todo tipo de señuelos pero al final salieron como ya digo con este señuelo tan estilizado,pena de que no lance un pelin mas aunque con el tamaño que tiene ya le llega.

El Domingo cambiamos de zona y  practicamente con las mismas condiciones de mar que el Sabado  nos fuimos Angel ,Tonu y yo a provar suerte y al fnal la hubo ya que pescamos los tres aunque Angel y yo pillamos un par de ellas pequeñas y un par de buenas agujas el cual todo el pescado se fue por donde vino y finalment el verdadero agraciado en este caluroso Domingo fue nuestro amigo Tonu que consiguio una captura de 3 kilitos realizada con Super Spook Host.
Y esto es todo, parece que la lubina llego en cantidad aunque no en calidad a nuestras costas para poder disfrutar de ella y recuerda que si son peques y si el dia de mañana quieres seguir pescandolas practica CAPTURA Y SUELTA
Aqui os dejo con una fotillo,hasta la proxima.........