La constancia es la clave del éxito.

Cabo Stail

Cabo Stail

lunes, 13 de marzo de 2017

LIBRANDO CAPOTE



Hola amigos,este Domingo día 12 de Marzo nos hemos reunido en la localidad de Muros para celebrar el segundo certamen de pesca LIBRANDO CAPOTE y librar libramos pero solo gracias a dos de nuestros amigos spinners que fueron los que consiguieron dar un poco de color a lo que se presentía ser una buen jornada de pesca.
Las condiciones de mar no eran malas pero posiblemente el fuerte viento del norte y el aclaramiento de las aguas hizo que fuese todo lo contrario.
Yo por mi parte capote y de los buenos aunque un par de agujas decidieron  jugar un poco con mi z-claw y hacer mas amena la salida.



Como veis el día que nos acompaño este Domingo no fue del todo malo y como no se puede tener todo en este mundo lo que si escasearon como ya dije anteriormente fueron las capturas.

 Aquí tenemos las capturas de uno de los agraciados, Miguelito, que con un computo de tres piezas quedo en segundo lugar y no pudo desmantelar el primer puesto (la pieza de mayor tamaño) solamente por 200 gramos de peso que si se la llevo nuestro amigo Victor con un lubina de 2025 gr de peso.
He de decir que los premios se dispusieron así desde un primer momento estipulando que el primer premio seria a la pieza mayor y el segundo premio al que trajera el mayor numero de piezas y  computo total de peso.
Aquí vemos a Toni pesando la pieza ganadora de esta quedada a spinning.
Como suelo decir yo muchas veces menos da un piedra asi que por el dia de hoy no nos podemos quejar de los resultados de esta maravillosa jornada de pesca.
Se echo de menos algunas viejas caras conocidas en este mundillo de la pesca pero bueno no se puede pedir mas.



De seguido pasamos al comedor después del pesaje y he de decir y esta es mi opinion que la comida estuvo fabulosa.De primero tuvimos una fabada rica que entro de fabula después de estar levantado prácticamente desde las seis de la mañana y de segundo un rico también churrasco de cerdo que no podía faltar en este tipo de congregaciones.
De seguido pasamos al postre y café y mientras dábamos paso a la entrega de premios  los cuales fueron dos fabulosas cañas de spinning,una para cada puesto.
Sin mas os dejo con las fotos de los ganadores que en este caso fueron Miguelito con 3 bonitas piezas y el señor Victor con una lubina que dio un peso en la bascula  de 2.025 gramos.





Muchas Felicidades a los dos !!!!


1 comentario:

  1. Otra vez que no he podido acudir a esta cita.
    Víctor se ve que le cogió la medida a estas reuniones jejeje.

    Saludos

    ResponderEliminar