La constancia es la clave del éxito.

Cabo Stail

Cabo Stail

sábado, 29 de mayo de 2010

Por Fin RAPALA MAX-RAP 17 CM 27 GR

Pues eso que se hacia derogar este señuelo de la conocida marca Rapala que o mas tarde o mas temprano tenia que hacerle la competencia a señuelos como el Tide Minnow de Duo o el Shore Line de Daiwa.

La puedes encontrar en NAUTICA PEREZ.
Con su estilizada embergadura de 17 cm y un peso de 27gr ya no hay pegas para no comprar un rapala.Algo que muchos de nosotros lo estabamos pidiendo a gritos porque añadido a sus excelentes acabados y me refiero a sus indeteriorables holografias hacen de este un  minnow supercompleto.
Y como decia Super Raton "no se vayan todavia,aun hay mas"y es que para rematarla sus precios oscilan en unos inmejorables 15 euros.Ala!!!!!!!!! que se vayan poniendo las pilas ciertas casas que este verano estoy seguro tendran un cierto impacto negativo economicamente hablando debido a que le ha salido un duro competidor........GRACIAS RAPALA!!!!!!!!!!!

1 comentario:

  1. Me parecía increible que una casa cuyo nombre era decir `pescar con señuelos´ se dejara comer el terreno por los japos de esta manera. Yo empecé en esto con rapala y siempre pensaba lo bueno que serían si lanzasen bastante más, solución que encontré en los japoneses. Dicen que nunca es tarde pero...tenemos las mochilas llenas de buenos señuelos y con la crisis, etc no hay mucho dinero para seguir comprando más. Espero que de verdad ajusten los precios.
    Edualba

    ResponderEliminar