La constancia es la clave del éxito.

El Rincon De Nerea

El Rincon De Nerea

lunes, 31 de mayo de 2010

Bonita pescata realizada por Alejandro

Hola ya que yo este fin de semana no he podido conseguir buenas capturas aqui os pongo las realizadas por Alejandro y un amigo el 26 de este mes en la costa de Baiona ya que merecen la pena.Quien decia que solo salian peques??????Pues al parecer estabamos equivocados je j eje je je ........Alguna grande tambien anda por ahi suelta....Por cierto las dos mas grandes oscilaron sus portes entre 4.600gr y 2.300gr

Pues se me acaban de poner los dientes largos y sabiendo que mañana es cuarto decreciente habra que intentarlo despues del curro.Ante todo FELICIDADES ALEJANDRO y gracias por aportar con tus fotos en este blog.

5 comentarios:

  1. creo que eso en galicia es ilegal por favor retira esa foto por bien de la pesca sostenible gracias y un buen blog muy completo

    ResponderEliminar
  2. Hola "Anonimo"gracias por lo del blog.
    Como ya sabia que tenia que salir alguno con el tema pues ya estaba preparado para algo asi.
    Cuando se realiza una conjetura de este calibre hay que estar muy seguro de lo que se habla,pero aun asi te voy a dar las siguientes explicaciones:
    Empezamos partiendo de que el cupo maximo por pescador deportivo es de 5 kg por dia y esta pescata si lees bien fue realizada entre dos pescadores asi que esta pescata que ves en la foto esta dentro de lo legal ya que la ley dice:

    "Cada pescador deportivo esta autorizado a pescar un peso máximo 5 Kg de peces por jornada. Se podrá no computar el peso de una de las piezas capturadas"

    Lo podras encontrar en:
    Normativa de la pesca marítima-Pesca desde embarcación o desde tierra: Solo se permite
    · Líneas con un máximo de 6 anzuelos/licencia
    · 2 poteras/licencia
    · No se podrán utilizar más de 2 aparejos por licencia
    · Se permite el uso de un máximo de 2 carretes eléctricos por barco, de potencia conjunta inferior a 300 W.
    · Cada pescador deportivo esta autorizado a pescar un peso máximo 5 Kg de peces por jornada. Se podrá no computar el peso de una de las piezas capturadas
    · En pesca colectiva desde embarcación, cuando el número de licencias sea superior a 5 no se podrá superar el máximo de 25 Kg. por día
    · Las embarcaciones de pesca recreativa no podrán llevar a bordo capturas superiores a los límites por día.

    ResponderEliminar
  3. Se me olvidaba espero que te sirva de referencia y de ayuda para tus futuras intervenciones en la web.
    Por cierto:te llamabas???????
    Es que me siento incomodo hablando con un anonimo pero bueno estas en tu derecho por que la ley de privacidad lo permite.
    Un saludo Tirso.....

    ResponderEliminar
  4. lo siento por mi comentario espero me disculpe y gracias por la explicacion . Por cierto me llamo andres un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola Andres no hay nada que sentir,en estas fechas hay mucha gente que mete mucha vaza con tal de hacer daño y desprestigiar un foro o en este caso un blog pero bueno ya hemos pasado por este tipo de cosas en imnumerables ocasiones y como veo que tus intenciones no eran malas pues no pasa nada.En fin que por aqui andamos y gracias por visitarme.

    ResponderEliminar