La constancia es la clave del éxito.

Cabo Stail

Cabo Stail

domingo, 15 de abril de 2018

SE HICIERON DEROGAR

Hola wenas ,pues si ,ya estamos en el mes de Abril y han tenido que pasar 4 meses para quitar algo decente del agua,mi computo de este año son de 4 meses de pesca 3 lubinas,toca a menos de una por mes.
Asi estan las cosas aunqe ahora empiezo a saborear un poco estas ultimas capturas que parece que saben mejor que otras en otros tiempos  debido a la escased de las mismas.
Fin de semana entretenido y distinto al de otras veces ya que no todos los dias se realizan capturas asi de este porte. Ojala fueran asi mas a menudo y ya no digo todos los fines de semana pero que de vez en cuando sonara la flauta y no esperar 4 meses o mas para pillar un lubina de buen porte.
Las piezas en cuestion pesaron 5.800 gramos y 2,800 gramos respectivamente,las dos pescadas con minnows de 17.5 cm de la marca IKR y concretamente el CRACK.
Un señuelo que me gusta mucho y junto al Z-claw son los señuelos que mas tiempo pasan en el agua.
Buen aqui os dejo fotos de las capturas y espero que las disfruteis tanto como yo.....
Un saludo .
  

6 comentarios:

  1. felicidades meu
    que non sexan as ultimas do ano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Santi,que tal todo? espero que muy bien.Pues esperemos que no sean las últimas como ya digo y que haya para disfrutar más días así.
      Un saludo y recuerdos a la family.

      Eliminar
  2. Un doblete así,en los tiempos que corren,es casi como tocar el cielo con las manos. Enhorabuena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hacía años que no hacía una pescata así y aunque me gustaría que se repitiese creo que la cosa va a estar algo difícil.
      Un saludo!!!

      Eliminar
  3. Muy buen par, Tirso. A ver si de ahora en adelante se anima la cosa.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Josiño como digo en la frase que tengo en el encabezado del blog la constancia es la clave del éxito.
      Hay que insistir e insistir hasta recoger los frutos.
      Cuántos capotes hemos llevado y un largo camino recorrido hasta conseguir el premio deseado.

      Eliminar