La constancia es la clave del éxito.

El Rincon De Nerea

El Rincon De Nerea

jueves, 20 de julio de 2017

Promovamos el P.G.S

Hola wenas el pasado Domingo me levante bien tempranito y como no me fui a echar unas vareadas a la costa.A las seis de la mañana ya estábamos lanzando intentando engañar a nuestra amigas las labrax pero el caso es que no hubo suerte.En breves salio al sol y las aguas claras,el  escaso mar y un gran cielo azul hizo que la ilusión de capturar alguna pieza se esfumara de repente.
En fin, que hay mas días que judías como dice el refrán.
Justo cuando iba a recoger y dirigirme de vuelta al coche encuentro a mi lado una bolsa de plástico,es como si alguien la hubiese puesto para mi justo ahí. La recojo para tirar a la basura y se ilumina la bombilla,ya que tengo una bolsa pues voy a ir recogiendo los que otros indeseables pudieran llegar a dejar en  otro momento o solo lo que el mar ha devuelto a tierra lo que no es de el.
De la postura de pesca a mi coche habría unos escasos 500 metros y creo que me estoy tirando de la moto.Bueno pues este es el resultado de la recolecta que mas tarde fue a parar a un contenedor verde.



Solo he ido recogiendo lo que encontraba a mi paso y aunque es poco me ha hecho pensar que la naturaleza siempre no esta dando mucho y porque no devolverle el favor?
Un pequeño gesto que me a hecho sentir grande e importante en esta gran cadena de la vida.
Devolvamos este Pequeño Gesto Solidario a la naturaleza y ella nos lo agradecerá..........

Un saludo y buena pesca,nos vemos en el pedrero.

1 comentario:

  1. Pues para 500 mts,poca "cosecha" me parece.Estoy de acuerdo contigo ; si todos los que visitamos habitualmente los pedreros,cogiésemos ese saludable hábito, contribuiríamos a paliar el lamentable aspecto de nuestras playas y roquedos.No lograríamos contrarrestar en su totalidad la acción de la gran cantidad de marranos que los ensucian,pero,sin duda,algo lograríamos.

    Saludos cordiales

    ResponderEliminar