La constancia es la clave del éxito.

Cabo Stail

Cabo Stail

jueves, 20 de julio de 2017

Promovamos el P.G.S

Hola wenas el pasado Domingo me levante bien tempranito y como no me fui a echar unas vareadas a la costa.A las seis de la mañana ya estábamos lanzando intentando engañar a nuestra amigas las labrax pero el caso es que no hubo suerte.En breves salio al sol y las aguas claras,el  escaso mar y un gran cielo azul hizo que la ilusión de capturar alguna pieza se esfumara de repente.
En fin, que hay mas días que judías como dice el refrán.
Justo cuando iba a recoger y dirigirme de vuelta al coche encuentro a mi lado una bolsa de plástico,es como si alguien la hubiese puesto para mi justo ahí. La recojo para tirar a la basura y se ilumina la bombilla,ya que tengo una bolsa pues voy a ir recogiendo los que otros indeseables pudieran llegar a dejar en  otro momento o solo lo que el mar ha devuelto a tierra lo que no es de el.
De la postura de pesca a mi coche habría unos escasos 500 metros y creo que me estoy tirando de la moto.Bueno pues este es el resultado de la recolecta que mas tarde fue a parar a un contenedor verde.



Solo he ido recogiendo lo que encontraba a mi paso y aunque es poco me ha hecho pensar que la naturaleza siempre no esta dando mucho y porque no devolverle el favor?
Un pequeño gesto que me a hecho sentir grande e importante en esta gran cadena de la vida.
Devolvamos este Pequeño Gesto Solidario a la naturaleza y ella nos lo agradecerá..........

Un saludo y buena pesca,nos vemos en el pedrero.

1 comentario:

  1. Pues para 500 mts,poca "cosecha" me parece.Estoy de acuerdo contigo ; si todos los que visitamos habitualmente los pedreros,cogiésemos ese saludable hábito, contribuiríamos a paliar el lamentable aspecto de nuestras playas y roquedos.No lograríamos contrarrestar en su totalidad la acción de la gran cantidad de marranos que los ensucian,pero,sin duda,algo lograríamos.

    Saludos cordiales

    ResponderEliminar