La constancia es la clave del éxito.

Cabo Stail

Cabo Stail

lunes, 8 de diciembre de 2014

RESUMEN IV QUEDADA A VER CANTOS QUEDAMOS A SPINNING


Bueno muchachos, este año creo que se han sobrepasado todas las expectativas que teniamos sobre este magnífico evento deportivo  llegando a superar los 100 asistentes. Si, mucha gente con ganas de pasárselo bien y con la ilusión de dar cobro a nuestra preciada reina de los mares Atlánticos,nuestra preciada lubina.
No quiero olvidarme de dar las GRACIAS a la organización y a los esponsors que año tras año hacen realidad el sueño de muchos. GRACIAS DE VERDAD.
Como siempre quedamos sobre las 07:00 de la mañana para desayunar, sitio de encuentro para saludar a viejas y nuevas camaradas.Que bien entra ese cafecito calentito y más en esta temporada que el frío empieza a hacer presencia aunque de esta vez no nos podemos quejar ya que el clima fue inmejorable y el estado del mar aunque un pelín fuerte dejó dar paso a  la práctica del Spinning.



Un pequeño grupo nos dirigimos a la zona de Serans tocamos arena y piedra, fondos mixtos donde nuestra labrax se siente cómoda posando camuflada a la espera de alguna víctima para echarse a la boca.
Todos lo intentamos pero sólo uno tuvo la suerte de tocar escama, el agraciado al igual que el año pasado fue Víctor con una captura de 1100 gr.

 Aqui Nerea que no pierde la ilusion de poder quitar alguna pieza.





Todos los demás pues como la mayoría de las veces a dos velas.
La suerte no estaba para todos y como nota negativa de esta juntanza de amigos fue la rotura de mi Major Kraft por el principio del esparrago en el primer tramo de la caña.



Mi asombro fue que no sólo yo estoy teniendo este problema con la Major kraft ya que otros amigos también han roto por un sitio muy similar al mío. Que los de Major  Kraft se vayan poniendo las pilas porque ya son muchas.

Ya son las 12:00 o algo más y el estómago empieza a hacer de las suyas así que nos dirigimos a la zona donde vamos a comer y dónde también se realizaría el pesaje de  las capturas las cuales fueron super escasas y luego dicen que los deportivos acabamos con el mar, me da la risa..... 100 deportivos 10 lubinas en total????? Por ahí andaríamos muchas más no fueron.






Bueno,llega el momento que todos esperamos, la llegada de algún amigo a la zona del pesaje con alguna captura que hacen Saltar los flaxes de nuestras cámaras y los aplausos y felicitaciones llegan al agraciado.
Esta ve le toco a Meleke jejeje que grande eres TE LA MERECES!!!!!!!!!!!!






Damos paso a la comida ,a las risas, a las tertulias ,a las bromas y al final a la entrega de premios.
No nos podemos quejar todo a salido a pedir de boca menos como casi siempre la escasas capturas que se suelen dar en estos eventos.






 ENTREGA DE PREMIOS








Solo queda despedirme hasta proxima y que venga pronto porque esto engancha muchachos !!!!!
Hasta la  próxima y espero que os haya gustado.





3 comentarios:

  1. Tremendo como os lo pasasteís. Y que pila de gente. Pena de no poder ir dado que fui para tierras Leonas. Putada lo de la caña pero bueno, tb son cosas que pasan. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Que hay Tirso. La verdad es que lo pasamos de puta madre. Mola un monton juntarse de vez en cuando para pescar y comer. Putada lo de la vara....
    Un saludiño tio

    ResponderEliminar
  3. cada dia lo pasamos mejor...un saludo y a ver si se arregla de alguna forma lo de la caña..

    ResponderEliminar