La constancia es la clave del éxito.

Cabo Stail

Cabo Stail

lunes, 16 de septiembre de 2013

Wenas a todos este Sábado hemos ido de ruta kayakista dos amigos y un servidor.La verdad s que ibamos con ganas de pescar y ver actividad pero las cosas no fueron asi,nos pasamos casi cuatro horas lanzando a diestro y siniestro paseantes y vinilos por todos los lados pero no hubo mucha suerte entre comillas ya que a ultima hora cuando el mar empezaba a repuntar hacia abajo tuve la gran suerte de conseguir una captura que salvo nuestra salida kayakera.....
Yo creo que el z.claw se aburría y penso el "bueno vamos a pescar un poco" y de repente un misil salio de entre las profundidades y un fuerte chapoteo en superficie hice remover toda la adrenalina de mi cuerpo.
La verdad es que no contaba con ella y mi cara cambio en decimas de segundo,si por mi fuera me pasaria una horita mas dandole duro pero los compis estaba pidiendo papas asi que me solidarice con ellos y volvimos al punto de partida.
En fin,que otro dia repetimos la salida aunque espero que sea mas fructifera.Aqui os dejo con la foto de la captura en concreto un saludo.........


3 comentarios:

  1. Hola Tirso!
    Lo bueno, tras haberlo intentado con ganas, es acabar la jornada con la recompensa de lograr una captura, enhorabuena y un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guiller no te quito la razón pero me dejo mal sabor de boca por los dos compis que le dieron duro toda la mañana sin éxito alguno.

      Eliminar