La constancia es la clave del éxito.

Cabo Stail

Cabo Stail

miércoles, 28 de marzo de 2012

Si fueran mas grandes !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola wenas, después de cierto tiempo pues reaparezco por aquí para seguir esporadicamente escribiendo y contar como se desenvolvió  esta mi ultima jornada  con la compañía de Pablo.
Pues sin mas nos decidimos ir de pesca al  sitio donde fueramos la ultima  vez  y parece que alguna que otra se resiste en dejar sus posturas de caza siendo micropuntos de  pesca para nosotos.Zonas que anotas en la mente para volver a repetir en dias venideros........No soy partidario de repetir en la zona muchos dias seguidos aunque la tentacion sea muy fuerte para asi poder descansar el apostadero y que la lubina se sienta comoda y no la abandone.

Los señuelos a utilizar son nuestros queridos  vinilos con cabezas plomadas de 28gr en mi caso ya que hay que lanzar lejos a un caladero me atrevería decir que de seis o siete metros de profundidad.
A medida de que te vas acercando a la costa la profundidad baja muy considerablemente provocando los indeseables enganchones en las piedras y perdiendo nuestros preciados señuelos .Menos mal que estos no suelen ser excesivamente caros pudiendo  reponerlos sin problema alguno.
Una vez llegados a la postura la marea estaba muy alta y no pudimos acceder al sitio así que la amanecida  la tentamos en los alrededores de la zona de pesca sin respuesta de nuestra amiga Labrax.Una vez transcurrido el tiempo de descenso de la marea nos adentramos poquito a poco en el mar a medida de que las rocas se iban descubriendo.El mar de fondo estaba de Oeste y ya se sabe que con estos mares  hay que extremar  las precauciones las cuales siempre son pocas.
Una vez llegados al destino anclamos  pies  y  desplegamos bártulos y estas finalmente no se hicieron derogar mucho tiempo ya que empezaron a picar.
Aqui os dejo este video a ritmo de Kizomba para que vosotros mismos apreciéis la hermosura del paisaje,un saludo y hasta la proxima.................

7 comentarios:

  1. Hola Tirso!
    Bueno video, e con bonitas capturas..
    Sigue asi..
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena pescadores por esa demostración en acción de pesca, que aunque no sean robalos, son buenas capturas y el video muy guapo, me suena algo la zona del día del campeonato jejejjeje.

    Un saludo Tirso y compañía

    ResponderEliminar
  3. Muy guapo el video Tirso,que bien se ven las picadas.
    Felicidades a los dos por las piezas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Veo que tuvisteis una mañana entretenida.Enhorabuena tios

    ResponderEliminar
  5. Hola Tirso.
    Muy guapo el video,ese lugar es una pasada,menuda pinta que tiene,bonita lubina y con un buen compañero mucho mejor.
    Un Fuerte Abrazo y seguro que pronto pegaras algun buen Tablon.

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos por seguir por aqui aunque no estea posteando mucho.Este año como ya mencione en post anteriores ire mas bien poco pero aun asi espero clavar algun tablon,que Neptuno me oiga...........
    Un saludo a todos compis.........

    ResponderEliminar
  7. Tirso buenas son !! que ultimamente poco se ven ... El sitio impresionante y con unas condiciones de coña .. a disfrutar ...

    ResponderEliminar