La constancia es la clave del éxito.

Cabo Stail

Cabo Stail

domingo, 4 de diciembre de 2011

Poca cosa ,Poca cosa,Molix Vishad haciendo su trabajo.


Hola wenas este fin de semana he invertido la mitad de mi tiempo en tentar a los sargos por el hecho de cambiar un poco de modalidad y la verdad es que ha sido un verdadero fracaso,ni yo ni mi compi hemos pillado nada de nada y otros pescadores que estaban cerca nuestra pues otro tanto de lo mismo.Visto el exito obtenido el Domingo fuimos a por nuestra labrax  intentándolo en la playa de Montalvo,Paxariñas y Foxos y solamente se dejo engañar una en la primer escenario mencionado que daba la medida por los pelos pero que aun así fue devuelta al agua con la condición de encontrarnos de aquí a los próximos diez años.
 La playa tenia muy buena pinta,ola continua produciendo un espumero estable.

 La captura fue realizada con el Vinilo Molix Vis-Shad ,este vinilo esta concebido para la pesca tanto de agua dulce como salada y se han fabricado dos tamaños los cuales son 95mm y 120mm.Yo en estos momentos solo tengo el de 95mm pero en breves me haré con el de 120 mm.


Los agujeros han sido dispuestos para crear un flujo  aerodinámico gracias al movimiento interno del agua y enriquecer  las oscilaciones irregulares del señuelo.
Este vinilo ya me ha dado diversas capturas este año haciéndolo titular dentro de la caja de las gomionolas.
Pues esto ha sido todo lo que ha dado este fin de semana ya con ganas de encaminarme al próximo puente de esta primera semana de Diciembre y la cual espero aprovechar al máximo.
Que haya mucha suerte en los pedreros y arenales y solo recordaros que cuidado en la carretera este gran puente,creo que el mas largo de todo el año.

1 comentario:

  1. Interesante ese vinilo. Hace años estaban en auge y se dejaron de usar sustituidos por señuelos mas rígidos con mejores resultados. Ahora parece que vuelven a la carga no solo para la lubina y la baila sino también para los pejerrey (anjova) de tamaños considerables.
    Por aquí esta comenzando la temporada con retraso y esta mañana he logrado varias capturas pero eso lo relato en mi blog.
    Saludos.

    ResponderEliminar