La constancia es la clave del éxito.

Cabo Stail

Cabo Stail

domingo, 25 de septiembre de 2011

Móviles resistentes al agua.



Hola wenas,quien es la persona que hoy en dia no ha tenido algun problemilla con su movil debido a tener algun percance con el agua.
Pues si,muchos de nosotros hemos tenido el torpe encontronazo con el h2o sin poderlo remediar.
Hoy en dia la tecnologia ha puesto en nuestas manos la solucion a nuestros problemas.
Ya desde el año 2005 nos brindaban la oportunidad de conseguir moviles con la caracteristica de la resistencia al agua y a prueba de golpes.

-LG lanza en el 2005 el LG 502 Canu ,un movil que en su dia traia camara de 1,3 megapixels y pantalla de 2,2 pulgadas.
Sony Ericsson en el 2006 tambien nos deleita con su movil so902iwp muy distinto esteticamente al LG pero si muy parecido en las carateristicas propias del telefono.




Ya mas recientemente la casa Motorola nos presenta uno de los primeros moviles con sistema android.el Defy. 
En el interior de su coraza blindada contra golpes y atornillada para asegurar su impermeabilidad, nos encontramos con un procesador OMAP 3610 a 800 Mhz y 512 MB de RAM para manejar el sistema operativo Android 2.1 Ecclair que integra y así como la nueva interfaz MOTOBlur. Su capacidad de almacenamiento es de 2 GB con posibilidad de almacenar hasta 32 GB gracias a las tarjetas micro SD.


La marca Toshiba tampoco quiere quedarse atras y lanza su TG02. Este móvil dispone de un procesador Qualcomm Snapdragon con un GHz de potencia y una memoria RAM será de 256 MB. Por el lado de la conectividad se detalla que contará con Bluetooth 2.1, GPS y capacidad de conectarse a las redes 3G y WiFi.Además, el Toshiba TG02 vendrá equipado con una pantalla resistiva, y traería unacámara con sensor de 3,2 megapíxeles.


Sharp Aquos Phone es un movil con formato tipo concha pero tambien Tactil.
El Aquos Phone 007SH tiene una carcasa resistente al agua hasta un metro de profundidad. No es mucho pero nos puede llegar a sacar del apuro en más de una ocasión.
Además de la pantalla de 3,4 pulgadas, con una resolución de 854×480 el terminal cuenta con una pantalla secundaria de 0,7 pulgadas y tecnología OLED. De momento se desconoce qué procesador lleva. De momento sabemos que incluye una cámara de 16 megapíxeles con grabación Full HD 1080p.
En cuanto a conectividad destaca su gran versatilidad. A saber: WiFi N, Bluetooth 3.0, sistema de pagoRFID basado en el estándar Felica, sintonizador de TDT, microHDMI y grabación directa de contenidos en Blu-Ray si lo conectamos a un grabador compatible. La versión del sistema seráAndroid 2.3 Gingerbread.

Samsung Galaxy Xcover
La familia de teléfonos Xcover de Samsung se caracteriza por sus habilidades para sobrevivir en condiciones extremas, con buena nota, pero siempre nos encontrábamos con teléfonos bastante sencillos en cuanto a funcionalidades.
En vistas de que la competencia está intentando confeccionar Smartphones resistentes, quizás el caso más conocido es el del Motorola Defy, la gente de Samsung ha decidido crear una versión Xcover de su Galaxy.De esta forma el sistema operativo Android cuenta con un teléfono resistente dentro del nutrido catálogo de teléfonos de Samsung. Nos informan que cuenta con certificación IP67, lo que lo hace resistente al polvo, caídas, y es capaz de aguantar hasta 30 minutos bajo el agua.Tiene una pantalla de 3.65 pulgadas resistente a todo tipo de situaciones, también tiene cámara de 3.2 megapíxeles con flash LED, conectividad WiFi,GPS y HSPA.
Me imagino que habrá mas marcas pero estas actualmente creo que son de las que mas se estan hablando en la web actualmente de las cuales yo he recopilado con mucho gusto para todos nosotros.Con uno de estos en nuestras manos ya no hay escusa que valga para poder retratar a nuestra labrax .

Un saludo y buena pesca.

1 comentario:

  1. Muy interesante esta entrada, un movil de estos siempre hace falta para ir a pescar.
    saludos

    ResponderEliminar