La constancia es la clave del éxito.

Cabo Stail

Cabo Stail

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Huelga General

Hola wenas por aquí andamos en el día de la huelga general y como hasta las 11:30 no estaba prevista la marcha en Plaza de España pues me decidí ir a dar unos lances y a las siete de la mañana estábamos en el pedrero.Aun no se miraba mucho pero detrás de la zona donde estaba pescando tenia luz ya que la carretera estaba muy próxima.En fin que me puse a la faena y no tardo en llegar la única captura de esta mañana que se dio sobre las siete y veinte de la mañana coincidiendo con la amanecida (cambio de luz) y el repunte de la marea ,dos factores a tener en cuenta que sumados al buen mar que había (olas de 1-2 metros) y la fase lunar que tampoco me disgustaba (6 decreciente) se tercio a que se diera una buena jornada de pesca.
La pieza peso en concreto 2 kilitos justos y fue engañada con un Feed Shallow color limón y barriga naranja para los mas curiosos.
Sin mas os dejo con este par de fotos para que las disfrutéis,hasta la próxima.

7 comentarios:

  1. Bonita loba Tirso,Enhorabuena!!!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ruben,esta me dio un buen susto ya que peleo como una campeona.

    ResponderEliminar
  3. bonito bicho tirso. Ahi casi puedes pescar desde el aparcamiento jejeje. esa zona la probe varias veces y nunca me gusto, mas que nada por que va muxo pesca sub, esta bicha sabia esconderse bien de los fusiles jeje.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Si hay huelga hay huelga pa tó !!!. A ver que ye eso de ir a pescar...ó a caso las lubinas a veces no nos hacen "trabajar" lo suyo por el pedrero..hacen "trabajar" la caña y el carrete y tú tienes que "trabajar" los señuelos...
    Serás esquirol... :)))))

    Noraboa maestro.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola,

    que bonito robalo ;)

    Buena captura, saludos de Portugal .

    Asta.

    www.spinnmaster.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola Efren gracias,ahora es cuando tenias que estar aqui de vacaciones.

    ResponderEliminar