La constancia es la clave del éxito.

Cabo Stail

Cabo Stail

viernes, 20 de agosto de 2010

Pesca por la ria desde piragua y mi pequeño gran equipo,

Hola wenas visto lo que hay en estos momentos por la costa pues decidí quitar la piragua por la ría a dar una vuelta y tentar a las peques con el resultado de 3 piezas que volvieron al agua menos una que no estaba mal del todo y a parte me apetecía comer lubina a si que me la lleve para casa.
Relajación total dentro de la ría pegandote ese sol mañanero que te hace sentir a gusto con el panorama que te rodea.En fin aquí os dejo un par de fotos de la pieza que me lleve que rondaría por lo 800gr.




 
Y este es mi  pequeño gran equipo que consta en primer momento de la caña de un solo tramo Speed Master ax jigging/jerk 180 extra heavy pequeña,manejable y con una reserva de potencia extraordinaria.
Esta pequeñaja tiene una acción de 20-70 aunque creo que no es muy real pero se comporta como ya os digo a las mil maravillas.Viene también con anillas tripata revestidas en sic que la hacen todavía mas potente.

El talón viene preparada también para meterle contrapeso para poder hacer mejor palanca a la hora del lanzado.

Y esta es la apariencia de mi carrete Sakura Borax 2008 fd  el cual viene preparado con 2 bobinas de capacidades  diferentes(0.235/155  -  0.285/105).
Ocho rodamientos,manivela de combate de aluminio,cuerpo de grafito,s-curve oscilation system,guia hilos en titanio,freno progresivo micrométrico y las bobinas en aluminio.
Bajo mi punto de vista y en calidad precio ha sido un carrete que me ha convencido y no he tenido ningún problema a la hora de mover paseantes y sus engorrosas pelucas.
Cabe destacar una pequeña mejora que yo le haría seria ponerle un mejor pomo de combate para el mejor agarre.

3 comentarios:

  1. Bueno, vuelves a tocar escama, después del "gafe" de mi paso por tu zona jejeje...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Pena de que no quedaras un dia mas ya que al dia siguiente dimos con ellas en otro sitio y le quitamos entre un colega y yo 9 piezas de porte pequeño que fueron devueltas al agua pero el caso es que lo pasamos muy bien.

    ResponderEliminar
  3. Qué pinta mas buena tiene ese carrete Tirso! Es muy guapo.

    saludos

    ResponderEliminar