La constancia es la clave del éxito.

El Rincon De Nerea

El Rincon De Nerea

domingo, 11 de julio de 2010

Pescando solito .wmv

Hola wenas este fin de semana hemos jugado en casa y ha habido suerte.Cambio de fase lunar a Nueva,creo que las ha vuelto muy activas esta mañana con el resultado de 2 preciosas lubinas de 1.5kg y 3.8kg de peso.
Aquí os dejo un pequeño vídeo de los sitios que  he visitado hoy, las capturas y el minibrico con purpurina que le he hecho a dos de mis z-claw.Como siempre digo espero que os guste.

4 comentarios:

  1. Buena pinta ese z-claw y muy guapa la lubina. Pronto estaré por tu zona, a ver si me va tan bien como a ti.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Por donde vas a andar tiu si tal pgame un toque.

    ResponderEliminar
  3. Ya te aviso, voy a primeros de agosto y me quedo en Ponteareas, pero vamos a menudo hacia Baiona, que tenemos allí amigos. El año pasado me gustó mucho la zona, así que este llevaré la caña.
    Saludos.

    ResponderEliminar