La constancia es la clave del éxito.

Cabo Stail

Cabo Stail

domingo, 21 de junio de 2009

Se hicieron esperar

Debido a las aguas cristalinas ocasionadas por el fuerte viento del noreste , el poco mar pronosticado para este fin de semana 1-1.5 metros y la incursion de bañistas en la playa decidimos hacer pesca de noche y buscar una playa donde el viento nos diera de espaldas.
Una vez encontrada nos disponemos a pescarla empezando media hora antes de la hora magica(hora solunar) y no tardo en caer la primera a mi amigo Mexi la cual peso 1.200gr.



Las restantes capturas se hicieron esperar una horita mas despues de explorar un lado de la playa y cuando empezabamos con el otro lado ahi empezo la fiesta de la romeria.Teniamos que aprovechar este momento que es con el que ansias siempre (banco de paso de lubinas) una vez localizadas todo eran nervios y prisas por volver a sentir ese momento magico de la picada el cual duro alrededor de media hora mas quitando un total de 6 lubinas de las cuales una se fue por donde vino debido a su tamaño.Aqui os dejo con las fotos.Un saludo y hasta la proxima.


7 comentarios:

  1. Enhorabuena a los dos, buenas piezas si señor.
    Me imagino que la pesca fuera a spinning y si es asi ¿que señulo fue el afortunado ?
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Los afortunados esta vez fueron Tide 135 surf y Feed Shallow

    ResponderEliminar
  3. Buena pesca Tirso, muy buena, si señor. Bravo!!!.

    Saludos y noraboa. ;)

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena Tirso,que bien se duerme esa noche pensando en las lubinas,eh,saludos

    ResponderEliminar
  5. Este año parece que están escondidas y es muy difícil sacar nada.
    Esperemos que cambien las cosas..
    S2

    ResponderEliminar
  6. Cada uno tiene sus creencias pero.... la hora solunar en las posturas que frecuento no funciona.... si lo hace el punto de marea...

    No te obsesiones que salen en cualquier momento y a casi cualquier señuelo, por lo menos es la conclusión de mi corta experiencia.

    Un saludo Tirso y enhorabuena.

    ResponderEliminar
  7. Hola Nitro y yo tengo la mia y si es verdad que los repuntes no suelen fallar pero la solunar me esta dando muy buenos resultados,y no es obsesion si no optimismo por estas horas en concreto.Un saludo tiu ,me alegro que andes por aqui.

    ResponderEliminar