La constancia es la clave del éxito.

Cabo Stail

Cabo Stail

jueves, 22 de enero de 2009

Vinilos Storm

Pues esta es mi nueva adquisicion para spinear desde playa, se trata de un vinilo que se monta con una cabeza plomada,en este caso de 40 gr.
La marca es STORM de mas de 23cm de señuelo incluida la cabeza plomada que intentaremos probar espero que con exito en playas de grandes arenales y lejos de donde no pueda llegar un minnow.
La idea de meter 40 gr esta pensado para aquellos que pesquen con cañas con una accion de 20-50 y los cuales no les gusten meter chivos por andar un poco justos de peso.Esto puede ser una sustitucion del mismo que a su vez debido a la estetica del señuelo estoy seguro de que mas de una no le hara ascos a esta fabulosa presentacion.

8 comentarios:

  1. tiene muy buena pinta, espero que nos publiques pronto alguna pescata hecha con el vinilo. por cierto, como esta de precio? hay mas tamaños?

    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Con la cabeza plomada no se como funcionara, pero el solo con un anzuelo, es el terror de la distancia corta, en color marron y azul.
    Por otro lado te pregunto por el Daiwa, es el sakura? funciona como dicen? Donde lo puedes pillar?

    ResponderEliminar
  3. Las cabezas plomadas las hay de distintos pesos,vienen en paquetes de tres unidades y respecto a los vinilos no los vi de otro tamaño donde los compre pero si se que los hay.Los vivilos estos en cuestion vienen en paquetes de 6 unidades y el total de precio entre las cabezas plomadas y los vinilos no llegan a los 10 euros.

    ResponderEliminar
  4. Respecto al señuelo de la foto no es un daiwa si no un tide minnow slim 175

    ResponderEliminar
  5. pues es bastante interesante de precio y seguro que pesca bien, porque es parecido a los famosos picol´eau que estan teniendo exito.
    me voy a animar a probarlos, gracias x la info. Un saludu

    ResponderEliminar
  6. muy buenas compañero respeto a ese vinilo yo le tengo y todabia no e conseguido ninguna lubi pero ya picaran jajjajaja
    a ese vinilo le meto dos anzuelos el 1 anzuelo el q as puesto y el segundo con ayuda de una aguja de encarnar sardina le paso x dentro un trozo de trenzado asta yegar a la cola y le pongo otro anzuelo grande y ese mismo trenzado le ato ala cabeza plomada asi me aseguro de q no aya ataques fallidos.espero q te pueda servir de ayuda.s2

    ResponderEliminar
  7. Juanko me suenas un mogollon,tu y yo no coincidimos en una espicha asturiana en una concentracion de pesca,un pescador te regalo una rapala de Fernando Dominguez con el lomo amarillo.

    ResponderEliminar
  8. va a ser que si tirso,de esto ya ace un par de años,que sepas que todavia tengo el señuelo que no le e perdido,no te abia reconocido muy guapo el blogg.aver si te aces una escapada un finde y nos vamos a lanzar el señuelo que de vez en cuando sale alguna lubi x estos mares jejejjee.s2

    ResponderEliminar