La constancia es la clave del éxito.

El Rincon De Nerea

El Rincon De Nerea

viernes, 5 de diciembre de 2008

Barnizar sin goterones

Aqui os dejo un video de como se puede barnizar sin dejar goterones en el señuelo.Simplemente es comprar ese motorcillo basico que te pueden vender en cualquier tienda de electronica y cuesta si mal no recuerdo sobre los 6 euros.
El barniz que yo utilizo es un doble capa de duplicolor y este lo puedes encontrar en cualquier tienda de recambios para automoviles.
La alimentacion que tiene es a corriente mediante un rectificador de los que suele haber en cualquier casa de electronica tambien.
En un principio habia provado con una pila de petaca pero aun asi se agotaba pronto asi que me incline mejor por el rectificador.
Asi de facil y sencillo,aplicas el barniz con la maquina en movimiento y dejas secar durante 1 hora mas o menos.


Espero que os guste compis..............

4 comentarios:

  1. Caralludo! A miña pregunta é: debaixo do artificial que queres vernizar tes que poñer unha foto de John Rambo ou vale calquera outra? Ha, ha, ha, ha!
    Ben, agora en serio. O sistema é caralludo, pero non sei como pedir na tenda un motorciño deses. Outra pregunta. No vídeo non se ve, pero supoño que tes amarrada a cabeza do artificial cun quitavoltas a un punto fixo, non?

    ResponderEliminar
  2. Tienes que ir a una tienda de componentes de electronica y pides un motor sencilo de montaje y lo tienes que montar,dependiendo de como coloques las coronas va a ir mas rapido o mas lento.Despues la pinza de agarre la tienes que comprar a parte.

    Por cierto ,el trenzado esta con un quitavueltas y el otro extremo esta atado a una silla.

    ResponderEliminar
  3. Ok! Pois hei mirar, que hai unha tenda de compoñentes caralluda en Vilagarcía. Cando me líe moito coa montaxe do motor e acabe cun cable arredor do pescozo espero que me quede unha man libre para marcar o 112...

    ResponderEliminar