Llegamos Sábado por la noche y ya un gran numero de asistentes se habían congregado desde el Viernes tentando las posibles posturas en la busca de nuestra mas preciada lubina.
Pues cuando llegamos al hotel nos encontramos allí con viejos conocidos y aun nos tiramos casi hasta la una de la mañana de parloteo a sabiendas de que había que madrugar pero como se suele decir "sarna con gusto no pica".
Porque el rincón de Nerea ? Ahora os cuento que recién llegados a la playa la futura mama de mis hijos me comenta que visualizo una zona de la playa la cual le llamo la atención y nada mas llegar piso playa se encamino directamente a esa zona en concreto sin mirar atrás.
Todos los demás que estábamos allí ya estábamos escaneando la playa de cabo a rabo,de una punta a otra,esperando a que alguno de nosotros tuviera su primera captura del dia. De repente se oyen unos gritos al fondo,era Nerea que quería llamar mi atención para que me acercara a su zona de pesca.Ya Joaquin andaba cerquita de Nerea el cual cuando escucho los gritos se asusto y soltó la caña rápidamente porque pensaba que le habia pasado algo con la sorpresa de que cuando la visualizo correctamente se percato de que gritaba porque estaba cobrando del agua la pieza de su vida hasta el momento.Ya estaba practicamente casi fuera en su totalidad con lo cual prácticamente no hizo falta nada.Los gritos eran para que la fuera a gravar,"no sabe nada ya la jodida".El róbalo peso concretamente 3.5kg pescada con caña speedmaster 20-50 ,carrete twin power 5000 fb ,linea power pro y el señuelo en concreto un Rapture.
Bueno por lo que a mi respecta aquello se convirtio en una fiesta,sonrisas,alegría,llegaron los paparachis foto aquí foto allá ,los refragados cuando llegaban a nuestro punto no daban crédito pero siempre con una sonrisa en la cara.
En fin que seguimos pescando,el mar estaba bonito y bajaba la marea la cual dejo adentrarnos poquito a poco en zonas que pocas veces nos deja oscultar. Poca cosa mas salio esa mañana,creo que una lubina pequeña que fue devuelta al agua y un pinto.
Muy rapido llego la hora de comer así que nos fuimos para el restaurante a comentar el resultado de la jornada de pesca.
Una vez todos reunidos en el restaurante Miguel alias "Meleke" el fundador de Bricoypesca junto con Jorge Vigo,dos buenos clonadores de vinilos,nos dieron un pequeño recital de como fácilmente y en muy poco tiempo y por poco dinero podemos hacernos nuestros propios vinilos.
Y poco mas de seguido llego la comida el sorteo de regalos y con las mismas prácticamente de vuelta al hogar ya que al día siguiente había que trabajar.
Por mi parte gracias a todos por estar ahí ,encantado de ponerles cara a mas personas de la red ,felicitar a la organización porque todo estuvo muy bien y creo que no se me olvida nada,en caso de que así sea mil perdones,un saludo a todos y BUENA PESCA ....